Equipo Legal de Ekoiure

Nuestros Abogados

Nuestro Equipo de abogados

Conócenos

El equipo de abogados de Ekoiure está formado por un grupo de cinco abogados expertos en medioambiente y urbanismo, con una trayectoria ligada al derecho administrativo, a la resolución de conflictos ambientales y urbanísticos, y al asesoramiento a las empresas del sector industrial y a las administraciones publicas en el cumplimiento de la legislación urbanística y ambiental.

El prestigio de sus profesionales y su permanente vocación por la calidad en el servicio son el sello de EKOIURE y la clave de su crecimiento. Talento, formación, calidad humana y esfuerzo permanente acompañan hoy la carrera de los estos profesionales del Derecho.

Xabier Caño González Abogado Ekoiure

Dilatada experiencia en el área de asesoramiento medioambiental y cargos públicos vinculados a la administración autonómica ambiental como asesor jurídico de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Xabier Caño González

Socio Director

Asier Cordoba Eguia Abogado Ekoiure

Dilatada experiencia en el asesoramiento en derecho administrativo y medioambiental al sector empresarial y administración pública en la CAPV.

Sofía Arana Abogada Ekoiure

Dilatada experiencia en gestión medioambiental al mundo industrial, y asesoramiento urbanístico en la CAPV. Máster en educación ambiental y diplomada en Urbanismo.

Joseba Caño Abogado Ekoiure

Dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría ambiental y el asesoramiento jurídico de diferentes empresas, especialmente en el sector de la gestión de los residuos.

Unai Arenaza Avila Abogado Ekoiure

Abogado con experiencia en el ámbito adminsitrativo civil y mercantil.