Las personas que integran el equipo de profesionales de EKOIURE ABOGADOS son las siguientes:

Xabier Caño González

Socio Director

Abogado con más de 12 años de experiencia profesional en el área de asesoramiento medioambiental. Desarrolló cargos públicos vinculados a la administración autonómica ambiental, durante 3 años como Director General de IHOBE, y como asesor jurídico de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco. Master en Administración Pública y Derechos Fundamentales. Certificación PmP Profesional.

 

Asier Córdoba Eguia

Socio

Abogado con más de 12 años de experiencia profesional en el asesoramiento en derecho administrativo y medioambiental al sector empresarial y administración pública en la CAPV. Máster en gestión medioambiental.

 

Sofía García Arana

Socia

Abogada con más de 15 años de experiencia profesional en gestión medioambiental al mundo industrial, y asesoramiento urbanístico en la CAPV. Máster en educación ambiental y diplomada en Urbanismo.

Joseba Caño González

Socio

Abogado con más de 9 años de experiencia profesional en el ámbito de la consultoría ambiental y el asesoramiento jurídico de diferentes empresas, especialmente en el sector de la gestión de los residuos.